Enfoques cognitivos actuales en educación / Pontificia Universidad Católica de Chile.
Tipo de material: TextoEditor: Santiago de Chile : [Editor no identificado], 1996Descripción: 507 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.152 E56e 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 E56e 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001106321 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.152 D568 2009 10 ideas clave : el aprendizaje creativo / | 370.152 E18e 2010 Escritos sobre aprendizaje : recopilación / | 370.152 E36c 1998 Cognición y curriculum : una visión nueva / | 370.152 E56e 1996 Enfoques cognitivos actuales en educación / | 370.152 E59 2001 Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E92 2011 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / | 370.152 F939p 1984 Problemas de aprendizaje en el aula : prevención y tratamiento / |
Fotocopia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.