Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós comunicación ; 52.Editor: Barcelona : [Editor no identificado], 1993Descripción: 255 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8475098975
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8001 F628s 1993
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8001 F628s 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409001392921
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Sémiotique, marketing et communication : sous les signes les stratégies.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha