Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós comunicación ; 52.Editor: Barcelona : [Editor no identificado], 1993Descripción: 255 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8475098975
- 658.8001 F628s 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8001 F628s 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001392921 |
Total de reservas: 0
Tít. orig.: Sémiotique, marketing et communication : sous les signes les stratégies.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.