Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good y Jere Brophy.
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 5a edDescripción: 575 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9701008847
- 370.15 G646p 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15 G646p 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | Disponible | GEN | 33409001190366 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.15 G643e 2001 El enfoque centrado en la persona : aplicaciones a la educación / | 370.15 G643n 1988 El niño y la educación : programa de desarrollo humano: niveles primaria y secundaria / | 370.15 G646e 1977 Educational psychology : a realistic approach / | 370.15 G646p 1996 Psicología educativa contemporánea / | 370.15 G745c 1970 Comprensión de las relaciones intergrupales / | 370.15 G795p 1966 Psicología de la enseñanza / | 370.15 G816e 2002 Educational psychology cases / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.