Análisis de la toma de decisión de compra del consumidor : Marycu La Baguette, S. A. de C. V. / Humberto Campa González, Adriana García Cavazos y Rossana Lisa Villarreal.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1995Descripción: 1 volumen (paginación varia); 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.6588 C186a 1995
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional) -- UDEM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Análisis de procesos administrativos : reingeniería.

Tesis (Lic. en Mercadotecnia Internacional) -- UDEM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha