Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The innovation edge : creating strategic breakthroughs using the voice of the customer / William Barnard and Thomas F. Wallace.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries The Executive breakthrough seriesEditor: Essex Junction, VT. : Omneo, c1994Descripción: xii, 180 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0939246414
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 B259i 1994
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 B259i 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001043813
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha