Cómo ser buen maestro : una introducción a la pedagogía / Sam Adams [y] John L. Garrett.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de cultura pedagógicaEditor: Buenos Aires : Kapelusz, 1970Descripción: 253 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 371.10023 A217c 1970
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.10023 A217c 1970 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001230998 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.10019 E491b 2015 Burnout : consecuencias y soluciones / | 371.10019 T779e 1997 El estrés de los profesores : la presión en la actividad docente / | 371.100202 I61 1987 The international encyclopedia of teaching and teacher education / | 371.10023 A217c 1970 Cómo ser buen maestro : una introducción a la pedagogía / | 371.10023 P745t 2001 Teacher leader / | 371.1007 G133t 1972 Teacher effectiveness and teacher education : the search for a scientific basis / | 371.10082 C368c 2002 A classroom of her own : how new teachers develop instructional, professional, and cultural competence / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.