La educación, historia, obstáculos, perspectivas : 5 ensayos / por Leonardo Gómez Navas... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Los grandes problemas nacionalesEditor: Cleveland, OH. : Nuestro Tiempo, 1967Descripción: 195 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.1 E24 1967
Contenidos:
Bosquejo histórico de la política educativa / por Leonardo Gómez Navas -- La educación rural / por Guillermo Montaño -- Desarrollo y reforma educativa / por Fernando Carmona -- Imperialismo y cultura nacional / por Guillermo Bonfil Batalla -- Contrarrevolución educativa / Jorge Carrión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1 E24 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001691512 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.1 D671f 2008 Filosofía, complejidad y educación en la era planetaria : ensayos / | 370.1 D671f 2008 Filosofía, complejidad y educación en la era planetaria : ensayos / | 370.1 E19 1987 Economía política de la educación / | 370.1 E24 1967 La educación, historia, obstáculos, perspectivas : 5 ensayos / | 370.1 E24 1996 La educación infantil 0-6 años / | 370.1 E24 1996 La educación infantil 0-6 años / | 370.1 E24 1996 La educación infantil 0-6 años / |
Incluye bibliografía.
Bosquejo histórico de la política educativa / por Leonardo Gómez Navas -- La educación rural / por Guillermo Montaño -- Desarrollo y reforma educativa / por Fernando Carmona -- Imperialismo y cultura nacional / por Guillermo Bonfil Batalla -- Contrarrevolución educativa / Jorge Carrión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.