Early education ; current theory, research, and action / edited by Robert D. Hess and Roberta Meyer Bear.
Tipo de material: TextoEditor: Chicago, IL. : Aldine Pub. Co., [1968]Descripción: x, 272 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 372.2108 C748e 1968
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.2108 C748e 1968 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000224570 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.2103 E56 1987 Enciclopedia de la educacion preescolar | 372.2107 E12 2007 Early childhood qualitative research / | 372.21072 H236 2013 Handbook of research on the education of young children / [editado por ] Bernard Spodek, Olivia N. Saracho. | 372.2108 C748e 1968 Early education ; current theory, research, and action / | 372.210941 J46c 2003 The creative school : a framework for success, quality and effectiveness / | 372.210944 L967n 1990 El niño y sus compañeros : percepción y comportamiento en el ámbito escolar / | 372.210973 G876m 2006 Make early learning standards come alive : connecting your practice and curriculum to state guidelines / |
Trabajos presentados en The Conference on Pre-school Education, llevada a cabo en Chicago en Febrero 7-9, 1966 ... [y] auspiciada por The Committee on Learning and the Educational Process of the Social Science Research Council.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.