Estudios fundamentales de mercadotecnia / comp. por Robert Ferber ; tr. Carlos Villegas García.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Herrero Hermanos Sucesores, 1970Descripción: 645 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8008 F346e 1970
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8008 F346e 1970 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 Disponible GEN 33409001552318
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Journal of marketing and Journal of marketing research. (Tr. de artículos).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha