Handbook of special education : research and practice / edited by Margaret C. Wang, Maynard C. Reynolds and Herbert J. Walberg.
Tipo de material: TextoEditor: Oxford : Pergamon Press, 1987Descripción: 3 volumenTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 371.90973 H236 1987-89
Contenidos:
V. 1. Learner characteristics and adaptive educatce conditions -- v. 2. Mildly handicapped conditions -- v. 3. Low incidention.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.90973 H236 1987-89 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v1 | Disponible | GEN | 33409000896666 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.90973 H236 1987-89 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v2 | Disponible | GEN | 33409000896625 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.90973 H236 1987-89 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v3 | Disponible | GEN | 33409000896617 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
371.90973 G231s 2021 Special education in contemporary society : an introduction to exceptionality / | 371.90973 H236 1987-89 Handbook of special education : research and practice / | 371.90973 H236 1987-89 Handbook of special education : research and practice / | 371.90973 H236 1987-89 Handbook of special education : research and practice / | 371.90973 K83d 1976 Niños con dificultades de aprendizaje : un estudio de seguimiento de cinco años de duración / | 371.90973 N718 2018 Niños con dificultades de aprendizaje | 371.90973 R287 1979 Readings in human growth and development of the exceptional individual / |
V. 1. Learner characteristics and adaptive educatce conditions -- v. 2. Mildly handicapped conditions -- v. 3. Low incidention.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.