The condition of teaching : a state by state analysis / C. Emily Feistritzer ; with a foreword by Ernest L. Boyer.
Tipo de material: TextoSeries A Carnegie Foundation technical reportEditor: Lawrenceville, NJ. : Carnegie Foundation for the Advancement of Teaching ; Available from the Princeton University Press, c1983-Descripción: xvii, 119 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0931050235
- 373.11 F299c 1983-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.11 F299c 1983- (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1983 | Disponible | GEN | 33409000226658 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.11 F299c 1983- (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1985 | Disponible | GEN | 33409000226666 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.11 F299c 1983- (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1988 | Disponible | GEN | 33409002355547 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 373.11 F299c 1983- (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1990 c 1 | Disponible | GEN | 33409000695365 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
373.1 W299t 1972 Team teaching / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.11 F299c 1983- The condition of teaching : a state by state analysis / | 373.1102 B862p 2003 Practice makes practice : a critical study of learning to teach / | 373.1102 C272b 1979 Beyond bias : perspectives on classrooms / |
La Biblioteca posee: Technical report; 1983, 1985 y 1990.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.