Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge; trad. Agustín Contin.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D. F. : Trillas, 1982, c1975Descripción: 414 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.15201 B592t 1982
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15201 B592t 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c3 | Disponible | GEN | 33409001282171 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Valle Alto | Colección General | 370.15201 B592t 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c4 | Disponible | GEN | 33409001960529 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Valle Alto estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.152 M297 2004 Mapas mentales / | 370.152 M297 2004 Mapas mentales / | 370.152 V145p 2000 ´Proceso de inclusión-conformación´ / | 370.15201 B592t 1982 Teorías de aprendizaje para maestros / | 370.1523 A654 2007 Aprendizaje / | 370.1523 B484a 1996 Aprendizaje y formación : una pedagogía por objetivos / | 370.1523 B877a 2018 Apréndetelo : la ciencia del aprendizaje exitoso / |
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Learning theories for teachers.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.