Incidencia de los parámetros psicológicos de comunicación, motivación y valores en la publicidad y las ventas / Oscar Escamilla Hernández.
Tipo de material: TextoEditor: Monterrey, N. L. : [Editor no identificado], 1975Descripción: 1 recurso en línea; hojasTipo de contenido:- texto
- computadora
- no mediado
- recurso en línea
- volumen
- 040.15 E74i 1975
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.15 E74i 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c2 | En reparación | TES | 33409000182083 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Lic. en Psicología) -- UDEM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.