Incidencia de los parámetros psicológicos de comunicación, motivación y valores en la publicidad y las ventas / Oscar Escamilla Hernández.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Monterrey, N. L. : [Editor no identificado], 1975Descripción: 1 recurso en línea; hojasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
  • volumen
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.15 E74i 1975
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Psicología) -- UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.15 E74i 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) c2 En reparación TES 33409000182083
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Psicología) -- UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha