Limiting bias in the assessment of bilingual students / edited by Else V. Hamayan, Jack S. Damico.
Tipo de material: TextoEditor: Austin, TX : Pro-ed, 1991Descripción: xi, 363 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0890794111
- 371.9 L734 1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.9 L734 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000535959 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 L438 2007 Learning disabilities : from identification to intervention / | 371.9 L616L 2015 Learning disabilities and related disabilities : strategies for success / | 371.9 L668b 1993 El bebé con discapacidades : del acogimiento a la integración / | 371.9 L734 1991 Limiting bias in the assessment of bilingual students / | 371.9 L863p 2007 Las personas discapacitadas también juegan : 65 juegos y actividades para favorecer el desarrollo físico y psíquico / | 371.9 L966t 2002 Trastornos del desarrollo y adaptación curricular / | 371.9 L968i 1995 De la integración escolar a la escuela integradora / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.