Teacher-student relationships: causes and consequences / [by] Jere E. Brophy [and] Thomas L. Good.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 003085749X
- 371.102 B873t 1974
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 B873t 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000215172 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
371.102 B624e 1998 Enseñar a aprender : construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje | 371.102 B734e 2000 Effective teaching methods / | 371.102 B747m 1967 Manual del pedagogo práctico : procedimientos prácticos para los maestros de talleres y materias académicas / | 371.102 B873t 1974 Teacher-student relationships: causes and consequences / | 371.102 B894h 1969 Hacia una teoría de la instrucción / | 371.102 B894t 1968 Toward a theory of instruction / | 371.102 B921d 2003 El desafío de enseñar mientras se aprende a trabajar en equipo : un horizonte intercultural en la escuela primaria / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.