Education and inequality : a theoretical and empirical synthesis / Caroline Hodges Persell.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Free Press, 1979Descripción: xi, 244 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0029251400
- 370.190973 P466e 1979
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.190973 P466e 1979 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000919625 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.190973 A648e 1987 Educación y poder / | 370.190973 A648i 1986 Ideología y currículo / | 370.190973 L438 1974 Learning for tomorrow : the role of the future in education / | 370.190973 P466e 1979 Education and inequality : a theoretical and empirical synthesis / | 370.19098 E21 1999 Educación, cultura y libreración, una perspectiva desde América Latina / | 370.192 D963ea 1979 Educación y sociología / | 370.192 D963ea 1999 Educación y sociología / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.