Fundamentación y diseño de campaña publicitaria para el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental del área metropolitana de Monterrey / por Cristina Veronica Alvarez Quintanilla, Angela María González Lozano y Jessica Alejandra Ruíz Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1993Descripción: 1 recurso en línea; 269 hojasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
  • volumen
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 A473f 1993
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)-- UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)-- UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha