The curricular continuum in perspective / by Gerald R. Firth and Richard D. Kimpston.
Tipo de material: TextoEditor: Itasca, IL. : F. E. Peacock, 1973Descripción: xii, 706 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 375.001 F527c 1973
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 375.001 F527c 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000227912 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
375.001 E36e 1994 The educational imagination : on the design and evaluation of school programs / | 375.001 E61 1997 Envisioning process as content : toward a renaissance curriculum / | 375.001 E96 1996 Evaluación curricular : una guía para la intervención psicopedagógica / | 375.001 F527c 1973 The curricular continuum in perspective / | 375.001 G491c 1998 El curriculum : una reflexión sobre la práctica / | 375.001 G491c 2007 El curriculum : una reflexión sobre la práctica / | 375.001 G491c 2013 El curriculum : una reflexión sobre la práctica / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.