Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio : propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales / por Yamilett Orduña Saide.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1993Descripción: 1 recurso en línea; 230 hojasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
  • volumen
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 O65c 1993
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación) -- UDEM.
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PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0015 O65c 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) c1 Manual En reparación TES 33409002157794
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Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación) -- UDEM.

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