Comunicando la estrategia al cliente interno calidad en el servicio : propuesta de un manual gerencial de comunicación para la difusión de los compromisos deseados en materia de calidad en el servicio al cliente interno dentro de la pequeña empresa de servicios regionales / por Yamilett Orduña Saide.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1993Descripción: 1 recurso en línea; 230 hojasTipo de contenido:- texto
- computadora
- no mediado
- recurso en línea
- volumen
- 040.0015 O65c 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.0015 O65c 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | TES | 33409000501100 | ||||
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.0015 O65c 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c1 Manual | En reparación | TES | 33409002157794 |
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Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación) -- UDEM.
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