Models of teaching / [by] Bruce Joyce and Marsha Weil.
Tipo de material: TextoEditor: Englewood Cliffs, NJ. : Prentice-Hall, [1972?]Descripción: xiv, 402 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0135860652
- 371.3 J89m 1972
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.3 J89m 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000218952 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.3 I59 1983- Instructional-design theories and models / | 371.3 I59 2007 Instructional design : case studies in communities of practice / | 371.3 J32f 1978 Les Facteurs de coûts dans la planification des systèmes de technologies éducatives / | 371.3 J89m 1972 Models of teaching / | 371.3 J89ma 2002 Modelos de enseñanza / | 371.3 K27d 1999 Designs for self-instruction : principles, processes and issues in developing self-directed learning / | 371.3 L156r 1996 Role play / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.