Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Decision-making for consumers : an introduction to consumer economics / E. Scott Maynes.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY. : Macmillan, c1976Descripción: xi, 364 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0023783001
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 640.73 M472d 1975
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 640.73 M472d 1975 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000910574
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha