Cómo atender y cómo entender al niño : manual para padres y maestros / por Florence Powdermaker y Louise Ireland Grimes.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de cultura pedagógica ; 9.Editor: Buenos Aires : Kapelusz, 1982Edición: 4a edDescripción: 268 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 649.1 P881c 1982
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 649.1 P881c 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000910681 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
649.1 O52c 1975 The child as a work of art / | 649.1 P541 1969 The phenomena of early development. | 649.1 P558d 2001 Decir ´no´ / | 649.1 P881c 1982 Cómo atender y cómo entender al niño : manual para padres y maestros / | 649.1 P977 1997 Puericultura. | 649.1 R582p 1984 Paternidad positiva : modificación de conducta en la educación de los hijos / | 649.1 R813h 2002 La hiperescolarización de los niños : las actividades extraescolares, una presión añadida para tus hijos / |
Tít.orig.: Children in the family.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.