Marketing : decisiones y conceptos básicos / por William M. Pride y O. C. Ferrell.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Interamericana, 1986, c1982Edición: 2a edDescripción: 724 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P947ma 1986
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.8 P947ma 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000330088
Total de reservas: 0

Tít. orig.: Marketing : basic concepts and decisions.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha