Schooling and the acquisition of knowledge / edited by Richard C. Anderson, Rand J. Spiro [and] William E. Montague.
Tipo de material: TextoEditor: Hillsdale, NJ., : Lawrence Erlbaum Associates, 1977Descripción: x, 448 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 047099293X
- 370.15 S372 1977
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.15 S372 1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000456990 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.15 S238o 2001 Orientación psicopedagógica y calidad educativa / | 370.15 S252d 1996 Descubrimiento y construcción de conocimientos : una experiencia de pedagogía operatoria / | 370.15 S271p 1979 Psicología educacional / | 370.15 S372 1977 Schooling and the acquisition of knowledge / | 370.15 S655e 1978 Educational psychology and its classroom application / | 370.15 S697q 1973 Qué autoridad? seguido de La autoridad y la disciplina en la escuela elemental / | 370.15 S725h 2006 How the brain learns / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.