Plan de publicidad con base en la mercadotecnia / María Antonieta Flores Gómez [y] Gabriela Martínez Cavazos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1994Descripción: 53, [13] páginas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 F634pd 1994
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha