Problemas de aprendizaje en el aula : prevención y tratamiento / por Marianne Frosting y Phyllis Maslow.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : Médica Panamericana, 1984Descripción: 328 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.152 F939p 1984
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 F939p 1984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000942171 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.152 E56e 1996 Enfoques cognitivos actuales en educación / | 370.152 E59 2001 Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 E92 2011 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / | 370.152 F939p 1984 Problemas de aprendizaje en el aula : prevención y tratamiento / | 370.152 G135ca 1993 Las condiciones del aprendizaje / | 370.152 G135i 1986 La instrucción basada en la investigación sobre el aprendizaje / | 370.152 G226m 1997 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / |
Tít. orig.: Learning problems in the classroom : prevention and remediation.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.