Advertising agency operations and management / Roger Barton.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill series in advertising and sellingEditor: New York : McGraw-Hill, 1955Descripción: 434 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.916591 B293a 1955
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.916591 B293a 1955 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000331730
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha