Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : / por David A. Aaker, V. Kumar y George S. Day.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Limusa Wiley, 1984, c1983Edición: 4a. edDescripción: 792 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 968185909X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 A111ia 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 A111ia 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002197949
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Marketing research.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha