Hacia una pedagogía del siglo XX / por Aída Vásquez y Fernand Oury ; tr. Carlos Gerhard ; pról. por Francoise Dolto.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Editor: México : Siglo veintiuno, 1968Descripción: 256 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 371.102 V335h 1968
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 V335h 1968 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000216006 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
371.102 S954p 1991 Procedimientos del análisis conductual aplicado con niños y jóvenes / | 371.102 T253a 2011 Teaching with vision : culturally responsive teaching in standards-based classrooms / | 371.102 V217t 1998 El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica / | 371.102 V335h 1968 Hacia una pedagogía del siglo XX / | 371.102 V649L 2007 Lenguaje y matemáticas en el CECyTE-NL / | 371.102 W398n 1971 Nobody can teach anyone anything / | 371.102 W456i 1976 Instructional technology in developing countries : decision making processes in education / |
Incluye bibliografía.
Tít. orig.: Vers une pédagogie intitutionnelle.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.