Understanding practice : perspectives on activity and context / edited by Seth Chaiklin [and] Jean Lave.
Tipo de material: TextoSeries Learning in doing : social, cognitive, and computational perspectivesEditor: Cambridge : Cambridge University Press, c1993Descripción: x, 414 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0521392632
- 370.1523 U55 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1523 U55 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000487045 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1523 S795p 1996 Los proyectos en el aula : hacia un aprendizaje significativo en la EGB / | 370.1523 T273 2001 ´Tell me more´ : listening to learners explain / | 370.1523 T314 2008 La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicologia cognitiva / | 370.1523 U55 1993 Understanding practice : perspectives on activity and context / | 370.1523 Z93L 2004 The learning portfolio : reflective practice for improving student learning / | 370.1523 Z94a 2002 The art of changing the brain : enriching teaching by exploring the biology of learning / | 370.1528 S813c 2009 Conducting school-based functional behavioral assessments : a practitioner´s guide / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.