Teoría, técnicas, procesos y casos en el planteamiento de la educación / Ernesto Schiefelbein.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : El Ateneo, 1974Descripción: 793 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 370.195 S332t 1974
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.195 S332t 1974 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001184104 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
370.195 N532 1986 New approaches to comparative education / | 370.195 N739c 1970 La ciencia de la educación comparada / | 370.195 P372r 1999 Las reformas educativas : una perspectiva política y comparada / | 370.195 S332t 1974 Teoría, técnicas, procesos y casos en el planteamiento de la educación / | 370.195 T396 1992 Theories and methods in comparative education / | 370.195 V594p 1970 Pedagogía comparada : métodos y problemas / | 370.195 V594p 1978 Pedagogía comparada, métodos y problemas / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.