Procedimientos del análisis conductual aplicado con niños y jóvenes / Beth Sulzer-Azaroff [y] G. Roy Mayer.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Trillas, 1990Edición: 2a edDescripción: 704 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9682434580
- 371.102 S954p 1990
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 S954p 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001260227 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.102 S871p 1964 Principios de didáctica moderna / | 371.102 S871p 1964 Principios de didáctica moderna / | 371.102 S923q 2002 Qualities of effective teachers / | 371.102 S954p 1990 Procedimientos del análisis conductual aplicado con niños y jóvenes / | 371.102 S954p 1991 Procedimientos del análisis conductual aplicado con niños y jóvenes / | 371.102 T253a 2011 Teaching with vision : culturally responsive teaching in standards-based classrooms / | 371.102 V217t 1998 El tacto en la enseñanza : el significado de la sensibilidad pedagógica / |
Tít. orig. : Applying behavior-analysis procedures with children and youth.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.