Higher order thinking : designing curriculum for mainstreamed students / edited by Douglas Carnine and Edward J. Kameenui.
Tipo de material: TextoEditor: Austin, TX : Pro-Ed, 1992Descripción: 283 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0890795363
- 371.9 H634 1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.9 H634 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000550438 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.9 H562e 1993 The educational consultant : helping professionals, parents, and mainstreamed students / | 371.9 H597p 1992 Programas de educacion especial / | 371.9 H597p 1992 Programas de educacion especial / | 371.9 H634 1992 Higher order thinking : designing curriculum for mainstreamed students / | 371.9 H663e 1988 La enseñanza de los niños impedidos / | 371.9 I21c 1994 Collaborative consultation / | 371.9 I664n 1958 El niño abandonado : psicopedagogía del asilado, el ilegítimo y el débil mental / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.