Critical theory and educational research / edited by Peter L. McLaren and James M. Giarelli.
Tipo de material: TextoSeries SUNY. Series, teacher empowerment and school reformEditor: New York : State University of New York, 1995Descripción: 332 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0791423689
- 370.78 C934 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.78 C934 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000994503 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.78 C749 1981 Congreso Nacional de Investigación Educativa : documentos base. | 370.78 C755h 1991 Hacia un nuevo modelo educativo / | 370.78 C755p 1981 Plan maestro de investigación educativa. | 370.78 C934 1995 Critical theory and educational research / | 370.78 C944o 1995 La observación sistemática en el aula / | 370.78 C953f 1996 Fundamentals of educational research / | 370.78 E24 1983 Educational research environments in the developing world / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.