The classroom observer : a guide for developing skills / by Ann E. Boehm and Richard A. Weinberg.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Teachers College Columbia Unveristy, 1973Descripción: 109 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 372.1146 B671c 1973
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.1146 B671c 1973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000224257 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
372.11020941 R287 2002 Readings for reflective teaching / | 372.11440941 B917p 2001 Performance management : monitoring teaching in the primary school / | 372.11440941 P771r 2002 Reflective teaching : effective and evidence-informed professional practice. | 372.1146 B671c 1973 The classroom observer : a guide for developing skills / | 372.12 B655L 2003 Leadership in action : how effective directors get things done / | 372.12 R815p 1968 Pygmalion in the classroom : teacher expectation and pupils´ intellectual development / | 372.12012 M778p 2007 Proyecto de dirección y ejercicio directivo / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.