Think first, read later! : Piagetian prerequisites for reading / edited by Frank B. Murray.
Tipo de material: TextoSeries IRA series on the development of the reading processEditor: Newark, Del. : International Reading Association, 1980, c1977Descripción: 34 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 372.4142 W198t 1980
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.4142 W198t 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000698815 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
372.41044 B878t 1986 Test of reading comprehension : a method for assessing the understanding of written language / | 372.410973 N655a 1986 American reading instruction / | 372.412 D751m 1974 Madurez para la lectura / | 372.4142 W198t 1980 Think first, read later! : Piagetian prerequisites for reading / | 372.4145 G229m 1973 Método de lectura veloz / | 372.4147 C264t 1986 Teaching students to read through their individual learning styles / | 372.427 O98e 2008 Effective liiteracy programmes : options for policy-makers / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.