Inquiry-based learning using everyday objects : hands-on instructional strategies that promote active learning in grades 3-8 / Amy Edmonds Alvarado, Patricia R. Herr.
Tipo de material:
- texto
- sin mediaicón
- volumen
- 9780761946809
- 0761946802
- 372.13 A472in 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 372.13 A472in 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 33409003449083 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 372.13 A472in 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 33409003449109 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 372.13 A472in 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.4 | Disponible | 33409003449067 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Valle Alto | Colección General | 372.13 A472in 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 33409003449091 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad Obispado estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.58 Z12t 2018 Todos contra el bullying : claves para detectar, evitar y solucionar el acoso escolar / | 371.81 P797n 2023 La noche de Tlatelolco : testimonios de historia oral / | 371.9263 S164d 2008 Dificultades infantiles de aprendizaje : manual orientativo para padres y educadores / | 372.13 A472in 2003 Inquiry-based learning using everyday objects : hands-on instructional strategies that promote active learning in grades 3-8 / | 372.623 A786 2010 El arte de enseñar a escribir / | 372.8 H557d 2008 Didáctica de las ciencias sociales : geografía e historia / | 374 A694a 2003 Aprender a pensar leyendo bien : habilidades de lectura a nivel superior / |
Índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.