Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación / Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series EOS UniversitariaEditor: Madrid : EOS, 2018Descripción: 392 páginas 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788497277570
- 8497277570
- 370.155 F954t 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.155 F954t 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33409003483025 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 370.155 F954t 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 33409003483017 |
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.154 D776c 1996 Cómo motivar a sus alumnos / | 370.154 G643c 2004 100 consejos prácticos para tener éxito en el aula / | 370.154 R137c 1998 150 maneras de incrementar la motivación en la clase / | 370.155 F954t 2018 Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación / | 370.155 F954t 2018 Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación / | 370.157 R657o 2011 Out of our minds : learning to be creative / | 370.157 R657o 2011 Out of our minds : learning to be creative / |
Incluye bibliografía.
La Psicología de la Educación es una disciplina psicológica centrada en el estudio y la comprensión de los fenómenos educativos, de cualquier ámbito y tipología. Tiene una gran trayectoria investigadora internacional, con aportaciones relevantes para el campo académico y profesional del Psicólogo Educativo (APA, División 15). Sin embargo, el desconocimiento de tales aportaciones específicas ha llevado consigo una notable confusión actual de los ámbitos de investigación psicoeducativo, educativo, didáctico o psicopedagógico. Este manual pretende contribuir a que el investigador novel o el alumnado en formación sepan ubicarse en el ámbito disciplinar y profesional de la investigación psicoeducativa. Para ello se aportan elementos disciplinares, contenidos, enfoques, resultados y campos emergentes de investigación, con la esperanza de contribuir a revalorizar y posicionar con mayor claridad el perfil académico y profesional psicoeducativo, bastante diluido dentro del perfil general de la investigación y la orientación educativa española.
No hay comentarios en este titulo.