Market-share analysis : evaluating competitive marketing effectiveness / by Lee G. Cooper and Masao Nakanishi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA. : Kluwer Academic, 1988Descripción: 279 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 C777m 1988
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 C777m 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000761183
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha