Cognition, curriculum and comprehension / edited by John T. Guthrie.
Tipo de material: TextoEditor: Newark, DE. : IRA, 1979Descripción: 300 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 428.4 C676 1979
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 428.4 C676 1979 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000710420 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
428.34 T873i 1993 Interactions access / | 428.3402465 G578b 1994 Business idioms international / | 428.4 B885t 2002 To be a boy, to be a reader : engaging teen and preteen boys in active literacy / | 428.4 C676 1979 Cognition, curriculum and comprehension / | 428.4 C737 1999 Comprensión lectora y memoria operativa : aspectos evolutivos e instruccionales / | 428.4 C737 1999 Comprensión lectora y memoria operativa : aspectos evolutivos e instruccionales / | 428.4 G946 1986 Guidelines for the specialized preparation of reading professionals. |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.