Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principles of marketing / Philip Kotler, Northwestern University, Gary Armstrong, University of North Carolina, Sridhar Balasubramanian, University of North Carolina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Harlow, England : Pearson, 2024Edición: Nineteenth Edition, Global EditionDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9781292449333
  • 1292449330
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro electrónico Biblioteca Central Reserva Libro electrónico (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha