Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The 22 immutable laws of marketing : violate them at your own risk / Al Ries and Jack Trout.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: New York, NY : HarperBusiness, 1994Descripción: xii, 143 páginas : ilustraciones, 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780887305924
  • 088730592x
  • 088730592X
  • 9780887306662
  • 0887306667
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8   R559va 1994
Otra clasificación:
  • 85.40
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.8 R559va 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003176694
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha