Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Strategic customer service : managing the customer experience to increase positive word of mouth, build loyalty, and maximize margins and profits / John A. Goodman, Scott M. Broetzmann.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: [New York?] : HarperCollins Leadership, an imprint of HarperCollins, [2019]Edición: Second editionDescripción: xx, 268 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0814439055
  • 9780814439050
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812    G653s 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 G653s 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003162249
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha