Mathematics : analysis and approaches : for the IB diploma. HL / Ibrahim Wazir, Tim Garry.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: London : Pearson Education, 2019Descripción: vi, 1002 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9780435193423
- 0435193422
- Analysis and approaches
- 510 W359ma 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 510 W359ma 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 4 | Disponible | 33409003156167 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Fundadores | Colección General | 510 W359ma 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 5 | Disponible | 33409003153388 | |||
Libro | Biblioteca Unidad Obispado | Colección General | 510 W359ma 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33409003156209 | ||||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 510 W359ma 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | 33409003156217 | |||
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 510 W359ma 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | 33409003156241 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 W359m 2019 Mathematics : analysis and approaches for the IB diploma. Standard level / | 510 W359m 2019 Mathematics : analysis and approaches for the IB diploma. Standard level / | 510 W359ma 2019 Mathematics : analysis and approaches : for the IB diploma. HL / | 510 W359ma 2019 Mathematics : analysis and approaches : for the IB diploma. HL / | 510 W453c 2000 El curioso mundo de las matemáticas / | 510 W637t 2006 Teacher´s supplement : mathematics standard level for the International Baccalaureate / | 510.01 C789p 2010 La proporción áurea : el lenguaje matemático de la belleza / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.