Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brandlife : concept stores & pop-ups : integrated brand systems in graphics and space / edited and produced by viction:ary : [concept Y art direction by Victor Cheung].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Hong Kong : viction:workshop ltd, 2019Descripción: 279 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789887774792
  • 9887774790
Otro título:
  • Concept stores & pop-ups : integrated brand systems in graphics and space
  • Concept stores and pop-ups
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82    B818 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.82 B818 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003153180
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha