Los siete factores clave del marketing estratégico : la batalla competitiva / Daniel Piestrak.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Díaz de Santos, 1990Descripción: 154 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P624s 1990
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 P624s 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000760995
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Les 7 cles du marketing strategique le combat concurrentiel.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha