Evaluación infantil : Jerome M. Sattler ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari ; edición Santiago Viveros Fuentes. Fundamentos cognitivos Vol. I /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Manual Moderno, 2010Edición: Quinta ediciónDescripción: xxvi, 795 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- computador
- recurso en linea
- 9786074480375
- 6074480370
- 9786074481969
- 6074481962
- 155.41393 S253eb 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.41393 S253eb 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33409003149956 | ||||
CD-ROM Complemento libro | Biblioteca Central | Disco Compacto | 155.41393 S253eb 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Disco Compacto Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
069.0972 M986 1992 Los museos del INBA Ciudad de México / | 150 P974c 2002 PsychNow! interactive experiences in psychology / | 152.47 D574w 2004 What do I do with my anger hold it or let it out? / | 155.41393 S253eb 2010 Evaluación infantil : Fundamentos cognitivos Vol. I / | 158.1 P832 199- Por el gusto de hacerlo | 170 E84 2000 Etica, responsabilidad social y transparencia. | 170 E84 2000 Etica, responsabilidad social y transparencia. |
Incluye bibliografía e índice.
Ofrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y Análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.
Título original: Assessment of children. Cognitive foundations Fifth edition. 9780970267146
Versión impresa.
No hay comentarios en este titulo.