Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación infantil : Jerome M. Sattler ; traducción Gloria Padilla Sierra, Susana Margarita Olivares Bari ; edición Santiago Viveros Fuentes. Fundamentos cognitivos Vol. I /

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Manual Moderno, 2010Edición: Quinta ediciónDescripción: xxvi, 795 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computador
Tipo de soporte:
  • recurso en linea
ISBN:
  • 9786074480375
  • 6074480370
  • 9786074481969
  • 6074481962
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.41393 S253eb 2010 
Revisión: Ofrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y Análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 155.41393 S253eb 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003149956
CD-ROM Complemento libro Biblioteca Central Disco Compacto 155.41393 S253eb 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e índice.

Ofrece información amplia y detallada sobre los retos que enfrenta el profesional al hacer evaluaciones, las competencias que éste debe desarrollar cuando realiza entrevistas; así como los aspectos éticos y legales básicos que debe conocer para desempeñar adecuadamente su trabajo. Asimismo, incluye un capítulo que explica de manera clara y precisa los conceptos estadísticos generales que son necesarios para entender e interpretar las Escalas que se presentan en esta obra. Sin embargo, la principal aportación de esta obra es la descripción detallada de las Escalas Wechsler de Inteligencia: WISC-IV, WPPSI-III, WAIS-III; la Escala de Inteligencia Stanford Binet (SB5), y la Escala Diferencial de Habilidades (EDH-II). Para cada Escala se dedican capítulos donde se describen conceptos estadísticos como validez, confiabilidad y Análisis factorial que fundamentan las subprueba; explicación de las capacidades subyacentes a cada una de las subpruebas que componen las escalas y pautas para la interpretación de la información obtenida mediante las Subpruebas, Índices, Cocientes o CI. Finalmente, el texto ofrece una valiosa guía para uno de los mayores desafíos del evaluador profesional: la correcta redacción del reporte psicológico.

Título original: Assessment of children. Cognitive foundations Fifth edition. 9780970267146

Versión impresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha