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Brunner y Suddarth enfermería medicoquirúrgica / Janice L. Hinkle, Kerry H. Cheever.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona (España) : Wolters Kluwer, [2019]Edición: [Décimo cuarta] ediciónDescripción: 2 volúmens : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volúmen
ISBN:
  • 9788417370350
  • 8417370358
  • 9788417602253
  • 8417602259
  • 9788417602260
  • 8417602267
Otro título:
  • Enfermería medicoquirúrgica
Títulos uniformes:
  • Brunner & Suddarth's textbook of medical-surgical nursing. Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 617.0231    H663b 2019
Resumen: "Brunner y Suddarth Enfermería medicoquirúrgica ha sido la obra de referencia para estudiantes, docentes y profesionales de la enfermería en activo durante casi cinco décadas. En esta obra se tratan con exhaustividad un gran número afecciones, centrándose en conceptos fisiológicos, fisiopatológicos y psicosociales. En especial, no obstante, se hace hincapié en la atención de enfermería, y se da una especial relevancia al papel del profesional en el cuidado, la educación y la ayuda al paciente y sus allegados. Esta 14a edición continúa con el objetivo de ser el libro de referencia. Se ha actualizado y mejorado para ofrecer una solución totalmente integrada que promueva el juicio clínico, el rendimiento y el éxito los exámenes y en la práctica de enfermería. En otras palabras, se ha modificado para reflejar de forma sencilla la naturaleza compleja de la práctica de enfermeria de nuestros días. Asimismo, sigue siendo altamente legible y rico en interesantes casos de estudio y herramientas de aprendizaje."--Provided by Publisher.
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Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 1 Disponible 33409003127010
Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 2 Disponible 33409003127002
Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 c.2 Disponible 33409003146457
Reserva Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Reserva Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 c.3 Disponible Sala de Reserva 33409003142464
Reserva Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Reserva Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 c.4 Disponible Sala de Reserva 33409003142498
Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 c.2 Disponible 33409003146465
Reserva Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Reserva Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 c.3 Disponible Sala de Reserva 33409003142472
Reserva Libro Biblioteca Escuela de Enfermería Reserva Colección General 617.0231 H663b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 c.4 Disponible Sala de Reserva 33409003142480
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Título original : Brunner & Suddarth's textbook of medical-surgical nursing, 14th edition, ©2018.

Incluye bibliografía e índice

"Brunner y Suddarth Enfermería medicoquirúrgica ha sido la obra de referencia para estudiantes, docentes y profesionales de la enfermería en activo durante casi cinco décadas. En esta obra se tratan con exhaustividad un gran número afecciones, centrándose en conceptos fisiológicos, fisiopatológicos y psicosociales. En especial, no obstante, se hace hincapié en la atención de enfermería, y se da una especial relevancia al papel del profesional en el cuidado, la educación y la ayuda al paciente y sus allegados. Esta 14a edición continúa con el objetivo de ser el libro de referencia. Se ha actualizado y mejorado para ofrecer una solución totalmente integrada que promueva el juicio clínico, el rendimiento y el éxito los exámenes y en la práctica de enfermería. En otras palabras, se ha modificado para reflejar de forma sencilla la naturaleza compleja de la práctica de enfermeria de nuestros días. Asimismo, sigue siendo altamente legible y rico en interesantes casos de estudio y herramientas de aprendizaje."--Provided by Publisher.

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