Brand identity essentials : 100 principles for building brands / Kevin Budelmann, Yang Kim.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Beverly, MA : Rockport, 2019Fecha de copyright: ©2019Edición: Revised and expandedDescripción: 232 páginas : ilustraciones; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 1631597086
- 9781631597084
- 741.6 B927b 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 741.6 B927b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 33409003104290 |
Total de reservas: 0
Incluye índice.
"A lot has been written about brands, but brand builders often lack the structure and approach to make a difference. Brand Identity Essentials lays a foundation for brand building, defining the tools and illustrating the construction of strong brands through examples of world-class design."--Page [4] of cover.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.